Ventajas para socios de SIDI

- Pertenezca a la Sociedad que agrupa el mayor número de países de habla no inglesa: Norte, Centro y Sudamérica, España y Portugal.

- Reciba información actualizada de cursos, congresos y actividades relacionadas con nuestra especialidad. Benefíciese de importantes descuentos en congresos y cursos organizados por la SIDI y otras entidades colaboradoras.

- Tenga el respaldo de los mejores especialistas mediante el servicio de apoyo y orientación clínico-científica. Envío de dudas, preguntas o casos de discusión que se remitirán a un experto en el tema y se contestarán de forma personalizada.

Asociese a CIRSE y ESIR, mediante una única cuota anual de 150 €

SIDI está asociada a la Sociedad Europea de Radiología Intervencionista y Cardiovascular (CIRSE), por lo que todos los miembros de SIDI pasan a serlo también de CIRSE, una vez formalizada la solicitud de adhesión grupal.

 

De esta manera, los asociados a SIDI-CIRSE disfrutarán también de todos los beneficios de ser socio de CIRSE, como la reducción en el precio de inscripción a los congresos de CIRSE y cursos ESIR, suscripción online a la revista Cardiovascular and Interventional Radiology (CVIR), acceso libre a la base de datos educativa www.esir.org, posibilidad de conseguir becas para realizar estancias en Europa específicas para los miembros de nuestra sociedad y muchas otras ventajas.

 

¿Cómo me hago socio?

Para hacerse socio de SIDI, hay que completar estos sencillos pasos:

  1. Darse de alta en nuestro sistema de socios
  2. Completar los datos y los pasos necesarios
  3. Pago de la cuota de ingreso


Esta solicitud será valorada por la Junta Directiva en un plazo de 30 días tras su recepción.
Dicha solicitud, se aprobará o desaprobará por escrito al interesado/a


El pago corresponde a una cuota anual y se podrá realizar en efectivo en los stands de SIDI que se encontrarán en el Congreso Anual de la Sociedad.

 

También puede mediante efectuar el pago por tarjeta de crédito a través del enlace que figura debajo de este texto. Para ello contamos con una pasarela de pago 100% segura.

 

Hacer inscripción como socio y pago de cuota anual (150 €)

SIDI
Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo